POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Qué información se recolecta y cómo se usa?
Ingreso Creciente En Casa únicamente contacta a clientes que: específicamente están interesados en nuestra información, entrenamiento o evento en el cual se le ha soliciado previamente su correo electrónico. Ingreso Creciente En Casa envía información únicamente a los contactos que solicitan información específica y que NOS dan el permiso específico de mantenerlos informados a través de nuestros boletines gratuitos o han comprado uno de nuestros productos. Al momento de solicitar esta información, usted nos proporcionó todos estos datos.

¿Cómo utilizamos esta información?
Esta información es utilizada para fines de marketing internos. Ingreso Creciente En Casa no vende, intercambia o divulga su información personal (nombre, dirección de correo electrónico, etc). Su información no se comparte con NADIE.

Usted puede cancelar en cualquier momento nuestro boletín de noticias haciendo clic en el enlace darse de baja que se encontrará al final de cada correo
Cambios en la Política de Privacidad
Esta polítíca puede ser cambiada en cualquier momento a discreción de Ingreso Creciente En Casa. Si debemos actualizar esta política, publicaremos los cambios a esta página en nuestro sitio web.
Si usted tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a nuestra política de privacidad por favor diríjase a: mario.tibanta@gmail.com