RESPONSABILIDAD DE INGRESOS

Todas las ganancias, ingresos, o ejemplos de ganancias, son sólo estimaciones de lo que pensamos que podría ganar. NO HAY garantía de que va a hacer así. Si confía en nuestras cifras, usted asume el riesgo de obtener o no los mismos resultados.
Cuando se muestran ganancias que han obtenido personas o empresas, es por que ellos han trabajado para obtener estas ganancias, por lo que NO HAY garantía que esto le pueda pasar a usted. Si confía en nuestras cifras, usted asume el riesgo de obtener o no los mismos resultados.
TODOS LOS RECLAMOS O DECLARACIONES, EN CUANTO A LAS GANANCIAS DE INGRESOS EN ESTE SITIO WEB, no deben ser considerados como ingresos promedio. Los TESTIMONIOS no son representativos.

NO HAY GARANTÍA QUE éxitos anteriores o resultados pasados, EN CUANTO A GANANCIAS O INGRESOS, PUEDAN SER UTILIZADOS COMO UNA INDICACIÓN DE SU ÉXITO o resultados futuros.

LOS NGRESOS Y RESULTADOS MONETARIOS se basan en muchos factores. No tenemos forma de saber su grado de compromiso, su ética de trabajo, o sus habilidades y prácticas de negocios. Por tanto, no garantizamos que usted ganará los incentivos o premios que pueden ofrecerse, tampoco pretendemos, ni usted debe pretender hacerse rico de la noche a la mañana, NO HAY garantía de que va a hacer así. Si confía en nuestras cifras, usted asume el riesgo de obtener o no los mismos resultados.

LOS NEGOCIOS EN INTERNET tienen riesgos DESCONOCIDOS asociados, y no son adecuados para TODAS LAS PERSONAS. LA TOMA DE DECISIONES BASADAS EN CUALQUIER INFORMACIÓN PRESENTADA EN NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS, O SITIOS WEB, se debe hacer solamente bajo el conocimiento en el cual usted podría experimentar pérdidas significativas, O NO. Tenga cuidado y busque asesoría adecuada de profesionales cualificados. Consulte con su contador, abogado o asesor profesional antes de actuar bajo esta o cualquier otra información.

A LOS USUARIOS DE NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS Y SITIOS WEB SE LES RECOMIENDA HACER SU propia INVESTIGACIÓN EN CUANTO A LA TOMA DE DECISIONES DE NEGOCIOS Y LA INFORMACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE HAN PROPORCIONADO. Esta información debe ser verificada independientemente por profesionales cualificados. LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS Y SERVICIOS EN ESTE SITIO WEB deben ser cuidadosamente considerados y evaluados antes de llegar a tomar una decisión de negocios, sobre si se debe confiar o no en lo que aquí se expresa. TODAS LAS REVELACIONES Y RENUNCIAS EN EL PRESENTE DOCUMENTO o en nuestro sitio, se aplican igualmente a las ofertas, premios o incentivos, que se puede hacer por parte de nuestra empresa.

USTED ACEPTA QUE LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE POR EL ÉXITO O FRACASO DE LAS DECISIONES DE SU NEGOCIO EN RELACIÓN A LA INFORMACIÓN PRESENTADA POR NOSOTROS O NUESTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS.